lunes, abril 03, 2006

No... mi nombre no es Charlie Brown




Me han pasado algunas anécdotas la última semana, que tal vez no sea sabio comentar por acá... pero claro, errar es humano...


El día Martes de la semana pasada por ejemplo estuve celebrando mi cumpleaños con algunos amigos... luego de tomar bastante cerveza, quería comer algo que me afirmara un poco el estómago. Pasé con un amigo a "masitas Tykend", un local bastante barato ubicado en Dardignac por el lado de Recoleta, a media cuadra de Pio Nono... compramos 2 completos por 750 pesos (barato, eh? :-D), y en un posillo de greda había algo que por alguna razón se me ocurrió que era Chucrut (repollo/col, reposado en Vinagre)... le eché caleta al completo porque quería que rtuviera "sustancia", y sólo entonces se me ocurrió pensar que aquello no olía ni se veía ocmo chucrut... más se parecía a un puñado de ajíes verdes picados en cuadritos, y claro, no podía más que ser eso...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Afortunadamente el ají no estaba tan picante y pude pasarlo con un par de Sopaipillas (sano!, JA!), pero no pude menos que sorprenderme ante tamañan estupidez... me recordó las innumerables veces en que he puesto la mano sobre el Tostador de pan para ver si está caliente. El Tostador de pan es un instrumento de cocina metálico de 1 centímetro de altura más o menos, que se calienta en el fuego de la cocina... no el artefacto eléctrico al que se le coloca ese pan de porquería que venden en los supermercados.... ¿por qué la aclaración? Porque comprenderán que si el tostador estuviese caliente cada vez que le pongo la mano encima para comprobarlo, me habría quemado varias veces la mano.


Durante el resto de la semana anduve de vago... lei varias revistas y finalmente fui a un cumpleaños el día Viernes...
El Cumpleaños en sí estuvo piola, no pasaron grandes cosas.
Como es mi costumbre aburrí a alguien en alguna esquina hablando de política y de mi visión de cómo arreglar el mundo.... tomé bastante.

En mi defensa diré que a pesar de tomar mucho, no me curé... no, no como los curaos que dicen que no están curaos y se ponen a hacer huevadas para demostrar que no están curados... yo efectivamente no estaba curado, estuve algo mareado, me dió sueño, pero no me curé.

Claro que "mañana es otro día"...

Al despertar el sábado tenía un gran ehhhh "malestar estomacal"... pasé a un Esso Market y me compré un completo, para tener algo el la guata y me fui en metro hasta el 14 de Vicuña Mackenna junto a un amigo.
Al llegar al Metro Bellavista me sentí muy, pero muy mal... la posibilidad de invocar al innombrable se veía próxima.
Caminé hasta el paradero de micros y al llegar a la esquina, pensando en qué hacer para poder llegar a mi casa le pregunto a mi amigo (a quien no identifico para ahorrarle el mal rato) "oye loco... me siento como las @#~@# ¿cómo me hará un agüita mineral?"

- "Loco... el agua mineral siempre hace bien." - me respondió.

Dicho y hecho... al primer sorbo de agua sentí como mi estómago devolvía todo su contenido y tuve que ... bueno, ya se imaginan lo que pasó.

He visto curaos en la calle y he presenciado algunos de sus actos indecorosos, pero nunca pensé que iba a pasarme algo como eso... pasó de inmediato a encabezar la lista de las cosas de las que no me gustaría acordarme, jajajajaja.

Un par de personas pasaron por mi lado y me hablaron como si estuviera borracho, cosa que insisto... no estaba, aunque creo que sí estaba intoxicado.

Al llegar a mi casa omití todo comentario y me quedé dormido un buen rato... a lo mejor al despertar ya no me acordaría...

sí, seguro... jajajajajaja.




No hay comentarios.: