miércoles, abril 05, 2006

Las Reglas del Juego

Como podrán haberse dado cuenta los más observadores, modifiqué un poco el aspecto del Blog mientras voy aprendiendo programar distintas cosas dentro de él.
Algo que me interesaba hacer era obtener comentarios respecto de las distintas entradas que he ingresado en él, sin embargo no tengo muy claro qué tan fácil o difícil es ingresar comentarios...

Para facilitar el feedback, decidí modificar la configuración del Blog... a partir de ayer cualquiera que ingrese y lea las entradas podrá colocar un comentario sin tener que ser miembro de la comunidad Blogspot o inscribirse en éste Blog en particular. Para evitar recibir SPAM dentro del sitio (mejor cero comentarios, que 10 propagandas), decidí moderar los comentarios, es decir, el sistema primero me envía el mensaje y yo decido si aparece en el sitio.

Los comentarios buenos o malos aparecerán en el sitio, a menos claro que me falten el respeto o que le falten el respeto a quienes hayan ingresado sus comentarios.

---------------------

Agregué un Newsletter. Quienes visiten frecuentemente el sitio (ahondíiii!!!!!!!), y quieran saber cuándo ha sido actualizado, harían bien en inscribirse. A través de él notificaré cada vez que hayan nuevas entradas en el Blog.

---------------------

Bueno, eso es todo por ahora... espero poder seguir trabajando aquí, aunque es probable que deba espaciar los comentarios a fin de dedicarme más al estudio.

No hay comentarios.: