miércoles, mayo 03, 2006

El Trailer de Superman



Hoy a media tarde revisé el correo y me encontré con un mensaje de Cristian Castillo enviado a comics_cl con un trailer de Superman Returns... para serles honestos, Cristian Castillo siempre envía imágenes de Superman que dice que son alucinantes y uno las ve y no son la gran cosa, así que cada vez que aparece un mensaje suyo con hartos signos de exclamación relativos a Superman, me lo tomo como de quien viene... un fan de Superman...

Como habrán notado los más observadores padezco de una serie enfermedad... tengo una especie de complejo de superioridad, intelectualoidismo, algo de megalomanía y egocentrismo... no es que sea tan malo, en general me doy cuenta y trato de reprimirme (¡¡castígate Esteban!!), pero no siempre resulta.

Cuando era joven y coleccionaba comics (cosa que sigo haciendo), solía hacerle gestos extraños a la gente cuando me decía que colecionaba cosas como Gen13, Spawn, cualquier cosa Image o algunos comics Marvel (cosa que sigo haciendo)... y si eras fan de DC salías mejor parado (no que te importara claro está), excepto si eras fan de Superman, no me gustaba Superman, de hecho lo encontraba estúpido (cosa que ya no es así), encontraba a Superman el héroe más estúpido del mundo (afortunadamente cambié... claro que no mucho).

CBR publicó hace algunas horas capturas del trailer en cuestión, varios sitios publicaron el trailer y no caeré en la tentación de subirlo yo mismo porque atentaría contra la economía de banda ancha, pero si lo han visto creo que compartirán conmigo una sola sensación

¡¡WOW!! (o "¡¡¡Vaya!!!" para los puristas del lenguaje)



Realmente me gustó cuando supe que la nueva película la dirigiría Brian Singer, no se me ocurrían muchos directores que pudieran hacer un buen trabajo... en algún momento sentí pavor al saber que Nicholas Cage haría de Superman, aunque lo compensaba el hecho de que la dirigiría Tim Burton (¿cómo habría andado un Superman con peinado gótico a los Sandman?, jajaja... Johnny Depp con una "S" en el pecho), peor fue cuando sonó McG como director (¡¡por favor!! como podis firmar tu trabajo como "McG", qué clase de personalidad tiene un tipo así), que era el director de los Angeles de Charlie.

Pero a Brian Singer le tenía fe... le tenía fe hasta que me llegó la etapa del esceptisismo producto del Casting, todo el Casting parecía bien hecho excepto por los dos roles principales Superman=Brandon Routh (que ahora en el trailer se ve que no es gran actor, pero tiene un parecido lejano con Reeve), y Lois Lane=Kate Bosworth... KAte Bosworth tiene 23 o 24 años y va a interpretar a una Lois Lane periodista con un hijo de 6 o 7 años.... una periodista no podría tener menos de 22 años con título, y con un hijo de esa edad (que supuestamente podría ser de Superman, quien estuvo ausente por unos 7 años, habiéndola conocido como periodista), tendría que andar por los 30, un poco menos o un poco más... en fin.

Todas esas estupideces se me fueron al suelo al ver el trailer... estoy bastante interesado (por no decir "emocionadísimo", que sonaría muy ñoño) en ir a ver la película... espero organizar una ida al cine en patota con mi grupo de comics y todos quienes quieran acompañarme... ojalá que podamos llenar una buena parte del Cine Hoyts y después irnos a conversar la película a algún lado, ojalá sea a media tarde y podamos discutirla con un par de pizzas y unas chelitas... ¿qué más se puede pedir?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah, ahora soy famoso y salgo nombrado en tu blog, mish.
La película se ve buena, se que el actor no es la mejor elección para el papel (aunque como Clark queda bien), pero le tengo harta fe a Singer y por lo visto en los trailers va a ser una buena película.
Eso de la emoción cuando posteaba fotos es simplemente por que, como sabes, Superman es mi personaje favorito y cualquier proyecto que involucre la \S/ tendrá mi atención, más aún si hablamos de ver a Superman en el cine después de tantos años con la calidad de escenas que puedes hacer hoy, ahora si que realmente vamos a ver a Superman en pantalla.

Me anoto para la ida en patota al cine.