lunes, marzo 27, 2006

Y llegué a los 25....




Estas fechas simbólicas no son buenas, hacen que uno ponga todo en restrospectiva y empiece a analizar qué hizo bien y qué hizo mal, qué ha conseguido y qué espera del futuro...


Mi análisis no es del todo positivo, pero se aguantan si les digo que no me interesa hablar de eso en un Blog que puede leer todo el mundo :-D

A decir verdad, éste pinta ser un cumpleaños de los buenos... en unas pocas horas más vienen algunos familiares a verme. Mañana pienso juntarme con varios amigos a tomar y echar la talla, tengo un cerro de comics por leer (claro que me los regalé yo mismo), y aunque mi vida está lejos de experimentar emociones, tengo varios proyectos para realizar en los próximos meses, de los cuales el que más me entusiasma es la realización colectiva de un web-zine de comics, junto a un grupo de amigos de FDC.

Bueno, gracias por leer mi pequeña reflexión, espero poner algún otro comentario de comics ésta semana, he estado leyendo Orion y Crisis on Multiple Earths: The Team.ups, y ambos son bastante interesantes.


nos vemos

No hay comentarios.: