jueves, agosto 25, 2005

Bienvenidos a FDC

Hola a todos... escuché por ahí tenuemente y luego en un in crescendo imposible de obviar que existía algo llamado BLOG.

¡Demonios!, ¡cómo te pilla la modernidad cuando te quedas sin tiempo para utilizar internet!, hace 6 años era un webmaster y ahora soy el master de los wones... todo ese tiempo y sigo siendo un Fanático de los Cómics...

Así es señoras y señores, damas y caballeros y niños de todas las edades, han caido nuevamente en las manos de uno de los tantos ñoños que poblamos el feliz mundo cibernético, el Disneyworld de la libre expresión, el refugio de almas atormentadas y la tierra prometida del porno... Internet.

En este Blog encontrarás una plétora de diatribas infernales, divagaciones eternas y retórica melodramática dedicada al vicio más hermoso del mundo, el arte secuencial, el cómic en todas las encarnaciones que lleguen a mis humildes manos.

Espero que mis temerarios visitantes disfruten de mis disquisiciones y puedan compartir sus ideas respecto de los temas que irán aflorando conforme al tiempo que tenga para dedicarle a este Blog, sin más preámbulo...

Bienvenidos a Fanaticos DC, o el mundo de los comics según Esteban Pedreros.

No hay comentarios.: